PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

En Mastic School, te preparamos para que superes exitosamente los exámenes de mayor prestigio y reconocimiento en lengua inglesa, los exámenes oficiales de Cambridge, en los diferentes niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Además de las clases semanales (3 horas semanales en horario de lunes a jueves), contarás con exámenes de ensayo, simulando un examen real, tutorización del mismo y consejo sobre la mejor fecha para presentarte al examen.

Para poder ofrecer un mejor servicio, los grupos con los que contamos son grupos reducidos; siendo éstos de 5 alumnos mínimo y 10 como máximo.

Todo este es posible gracias al equipo de profesores, bilingües y altamente experimentado en exámenes de Cambridge con el que contarás.


CURSOS INTENSIVOS B1 & B2

Adaptándonos siempre a las distintas necesidades y ya que no todos pueden seguir la línea de un curso escolar por distintos motivos, Mastic School ofrece también la opción de clases intensivas para la preparación de exámenes oficiales Cambridge para los niveles B1 y B2.

Éstas tendrían una duración de 2 meses a razón de 12 horas semanales, repartidas de lunes a jueves.

¡Llama ya e infórmate sin compromiso!


INGLES PARA NEGOCIOS – BUSINESS ENGLISH (BEC)

Mastic School te prepara para el examen oficial de Cambridge Business English (BEC) el cual te servirá en el ámbito laboral como titulación oficial, además de ayudarte a conseguir progresivamente la confianza para usar tus habilidades lingüísticas en el mundo internacional laboral, ya sea para encontrar empleo o postularte a uno mejor.


TALLERES PARA PROFESIONALES

Con el objetivo de que puedas ser competitivo en el cada vez más exigente mundo laboral, realizamos talleres para profesionales que te ayudarán a desenvolverte en diferentes ámbitos, ya sea para la búsqueda de empleo o para ayudarte a desarrollar tu trabajo en el ámbito internacional.

Los talleres tendrían una duración de 5 horas, impartidas en un mismo día, y pueden ser de temáticas como:

  • Realizar una entrevista en inglés.
  • Realizar una presentación en inglés en público.
  • Preparar una reunión de negocios.
  • Taller personalizado para empresas.

INGLES PARA PADRES

¿Tu hijo o hija te pide ayuda para hacer sus deberes de inglés y no sabes ni por dónde empezar?

¡No te preocupes! También hemos pensado en ti.

Con nuestros cursos de inglés para padres conseguirás los conocimientos básicos y necesarios para poder ayudar a tu hijo o hija, además de servirte como medio para actualizar los conocimientos previos que tuvieras.
Y no solo aprenderás inglés, también aprenderás técnicas de estudio y de didáctica que te ayudaran con las tareas escolares de tus hijos.